Información
.
Tu IP: 54.226.213.228 Acceso - Registro

San Luis

La querella requirió prisión perpetua para 13 imputados y penas de entre 9 y 25 años para los otros acusados. El Tribunal Oral Federal de San Luis comenzó a escuchar este jueves la exposición del Ministerio Público Fiscal.

Leer más...

Enrique Picco y Ariel Alcaráz, Secretario y Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano respectivamente, participaron ayer  en Buenos Aires de una reunión con integrantes del Programa Recuperar Inclusión, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, con el objetivo de articular los trámites pertinentes para el inicio de la construcción del Centro Preventivo Local de Adicciones (Cepla) que la Municipalidad de San Luis emplazará en cercanías del Barrio Padre Mujica.

Leer más...

El director de Promoción del Desarrollo Económico, Industrial y Comercial de la Municipalidad, Daniel Sosa, anunció que este viernes visitarán San Luis el viceministro del Interior, Luis Ilarregui; la diputada nacional Adela Segarra y Roberto Arias, funcionario del Anses nacional, quienes se reunirán con el Intendente Enrique Ponce.

Leer más...

La provincia recibirá en concepto de Coparticipación Federal de Impuestos y Regímenes Especiales, Fondo Federal Solidario y por Gasto Directo de la Administración Pública Nacional, un total de $ 16.722,44 millones de pesos. El senador nacional, Daniel Pérsico, destacó que a partir de la sanción del presupuesto 2015, San Luis será una de las provincias más beneficiadas por los fondos nacionales.

Leer más...

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Luis auspicia y convoca a la ciudadanía de San Luis a participar de una correcaminata solidaria prevista para el próximo domingo. El motivo del evento es colaborar con la familia de Alexis Ortiz Sosa, un joven deportista y profesor de gimnasia para chicos con capacidades diferentes, de 24 años, que el 17 de septiembre de este año sufrió de convulsiones mientras dormía y luego sufrió un principio de muerte súbita que lo dejó postrado.

Leer más...