Información
.
Tu IP: 54.161.255.236 Acceso - Registro

San Luis

El Presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, informó ayer acerca del inicio de clases y de la renovación del Boleto Estudiantil Gratuito en la ciudad de San Luis. "En el día de hoy están todos los coches de la empresa prestando servicios y como novedad se puede mencionar el incremento de la cantidad de los colectivos que recorren la línea K, que es la que recorre el extremo sur de la ciudad con los complejos nuevos habitacionales que es un sector  de la ciudad que ha crecido mucho”, dijo Estrada.

Leer más...

El pasado viernes concluyeron las inscripciones para los talleres de oficio que brinda la Municipalidad. El director de Educación y Capacitación Popular, Alejandro Friedemann, habló en conferencia de prensa donde dijo: “terminamos de inscribir para todos los talleres de artes y oficios municipales con un gran éxito. Se han inscripto más de 1600 vecinas y vecinos en los distintos talleres. Las capacitaciones comenzarán la semana que viene a partir del lunes 9 de marzo”.

Leer más...

Más de 1600 vecinos y vecinas se inscribieron para capacitarse en los Talleres de Arte y Oficio que dicta la Municipalidad de San Luis. Dado el gran éxito de convocatoria, las capacitaciones  se dividirán en comisiones y su cursado comenzará  la semana del 9 de marzo.

Leer más...

El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, inauguró ayer formalmente el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y en el discurso de apertura el Primer Mandatario comunal delineó un panorama respecto a la inversión realizada desde el Municipio en las áreas correspondientes a Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Vivienda, mejoramiento de las condiciones laborales de los empleados municipales, entre otros ejes.

Leer más...

El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, compartió ayer en su despacho un desayuno de trabajo con más de 30 periodistas, quienes a agenda abierta consultaron al jefe comunal acerca de inquietudes relacionadas con los servicios, construcción de viviendas, mejora de espacios públicos y también respecto a inquietudes de carácter electoral.

Leer más...