Información
.
Tu IP: 54.159.179.132 Acceso - Registro

San Luis

El Presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, informó acerca de la implementación de la tarjeta SUBE, condición establecida por el gobierno nacional para que las empresas de transporte perciban los subsidios. “La semana pasada mantuvimos una reunión con funcionarios nacionales de la Secretaría de Transporte. Lamentablemente nos encontramos con que no se había avanzado absolutamente nada en la implementación de la tarjeta SUBE, pese a que ya corrían los plazos y que las empresas de transporte ven condicionadas a futuro la percepción de los subsidios a la implementación de esta tarjeta”.

Leer más...

El viernes, en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (AEHG) de San Luis, la Dirección de Educación y Capacitación Popular y la Dirección de Turismo, en articulación con la AEHG, relanzaron el curso de camareras y mozos. En esta edición del curso hubo más de 30 inscriptos.

Leer más...

El radicalismo solicitará al Gobierno provincial el cumplimiento efectivo del cupo femenino, debates públicos y obligatorios entre candidatos, actualización de la representación política en municipios, alternativas a la boleta tradicional y fijar por ley las fechas de las elecciones primarias y generales, ello en ocasión de celebrarse una reunión que convocará a representantes y dirigentes políticos de toda la Provincia, encabezada por el Ministro Eduardo Enrique D’Onofrio.

Leer más...

El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, acompañado del gabinete municipal, participó ayer de la celebración del 205 aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. A las 9 30, junto con sus funcionarios asistió al tradicional Te Deum, oficiado en la Catedral por el Obispo Pedro Martínez, y luego se trasladó a la Plaza Pringles donde compartió con los vecinos un chocolate preparado por efectivos del Ejército Argentino.

Leer más...

Por Luis Alberto “Tochi” Moreno.  Ha dado Ud a  conocer las fechas en que ejerciendo sus responsabilidades convocará a elecciones para este año. Sólo falta conocer el  detalle de los cargos a los que convocará.

 

 

 

Leer más...