Información
.
Tu IP: 54.87.198.240 Acceso - Registro

Villa Mercedes

La falta de especialistas y de personal en general complica la atención en el Policlínico Regional. Durante enero la posibilidad de conseguir turnos fue una odisea para miles de pacientes. Una mamá se quejó porque su hija embarazada no consigue turno: “desde hace una semana que va todos los días y le dicen ‘volvé mañana’. Es una vergüenza porque estamos hablando de situaciones de riesgo que necesitan atención”.

Leer más...

Hace seis meses dejó de funcionar la delegación del Registro Civil del barrio La Ribera, lo que dejó a miles de vecinos sin la posibilidad de hacer los trámites en esa zona y los obligó a trasladarse hasta las oficinas de la repartición en el centro de la ciudad. El presidente de la Vecinal, Daniel Rodríguez, advirtió que la gente del barrio “está muy preocupada y dispuesta a manifestarse si no encuentran una solución”.

Leer más...

Dentro del complejo panorama por el conflicto que volvió a desatarse entre remiseros y taxistas, apareció un grupo de choferes de remis autoconvocados que busca su propia representación y un lugar en la ronda de reuniones con los funcionarios municipales. “Nos dijeron que mientras buscan llegar a un acuerdo con todas las partes, podremos seguir trabajando como lo hacemos desde hace años, es decir, levantando pasajeros en la vía publica…Si no respetan los compromiso vamos a salir a protestar a la calle”, sostuvo Mario Bustos.

Leer más...

El Intendente de la Ciudad de San Luis firmó ayer el decreto de  llamado a licitación para la construcción del nuevo Centro de Prevención de Adicciones que estará emplazado entre los barrios Néstor kirchner y Padre Mugica. De acuerdo con el anuncio realizado ayer por Enrique Ponce, el monto de la obra será de 18.700.000 pesos y la fecha de la apertura de propuestas está prevista para el 19 de febrero de 2015.

Leer más...

En la mañana de ayer, funcionarios del área de Transporte de la Municipalidad se reunieron con un grupo de “remiseros autoconvocados”, que se metió de lleno en el conflicto, que recrudeció días atrás con los taxistas. Los choferes adelantaron que están de acuerdo con la unificación de tarifas y de identificaciones de los móviles. La subsecretaria de Transporte, María Eugenia Etcheúm, admitió que el tema es complejo pero sostuvo que se va a “consensuar” una solución. Hoy se reúnen con las dos asociaciones de taxistas.

Leer más...

San Luis Noticia