Información
.
Tu IP: 190.137.148.56 Acceso - Registro

Villa Mercedes

Lautaro Muñoz perdió la vida cinco horas después del accidente, que ocurrió cerca de las 12 de ayer en avenida 25 de Mayo y Santiago del Estero. El niño iba en un Fiat 128 blanco que conducía su padre cuando, por causas que se investigan, perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado. El nene falleció por politraumatismos en su cabeza y en su cuerpo.

Leer más...

Un niño de 5 años está internado en el Policlínico de Villa Mercedes en grave estado debido a las heridas que sufrió en un accidente ocurrido este mediodía en la avenida 25 de mayo. Según los primeros datos que dio a conocer la Policía, el menor venía en la parte delantera del Fiat 128, blanco, conducido por un joven de 25 años, de apellido Muñoz, quien también resultó con lesiones de consideración. El vehículo circulaba de sur a norte a alta velocidad cuando zigzagueó y chocó contra una columna de alumbrado del boulevard, en la esquina de Santiago del Estero.

Leer más...

Alberto García integró los equipos de trabajo del gobernador Elías Adre; fue referente y dirigente de la CGT Villa Mercedes e integrante del PJ de la provincia, entre otras funciones ligadas a una fuerte y permanente militancia política y social. Durante el golpe de estado de 1976 fue perseguido y secuestrado. El Concejo Deliberante, por unanimidad, aprobó una ordenanza para denominar con su nombre a un espacio verde del barrio La Ribera.

 

Leer más...

Con un look totalmente renovado y como si nada hubiera pasado, la doctora Rosa Gallardo asumió nuevamente como directora del Policlínico de Villa Mercedes, cargo que ya había ocupado a fines de 2009, cuando también se vivía un ambiente de conflicto y protesta en el nosocomio por la falta de nombramientos de profesionales.

  • Los entretelones de la renuncia del doctor Carlos De Carlini.

Leer más...

“Sí. Te lo confirmo, pero no quiero hacer ninguna declaración, ni que se mezcle esto con otras cuestiones. Ayer presenté formalmente mi renuncia al cargo”, reveló hace instantes el doctor Carlos Di Carlini a este medio.

 

Leer más...

San Luis Noticia