Información
.
Tu IP: 54.167.177.180 Acceso - Registro

Villa Mercedes

El 25 de marzo comenzará el juicio por el caso Jaír Luchessi, el nene secuestrado en septiembre  de 2012 y recuperado diez días después. Hay dos acusados. En un principio fueron cuatro los detenidos, entre ellos, una mujer que luego quedó en libertad, y un joven que se habría suicidado en la Penitenciaría Provincial.

  • En junio de 2014 Jaír murió por maltratos y golpes. Su mamá, Liliana Luchessi está detenida.

Leer más...

La ordenanza que establece prohibiciones para el uso y comercialización de la pirotecnia aún no ha sido publicada en el boletín oficial de la Municipalidad de Villa mercedes. Debía comenzar a regir el 1° de febrero, pero todavía no está en vigencia. “Puede ser una demora en los procedimiento, como ocurre tantas veces pero también tenemos nuestras sospechas”, reveló un dirigente de la oposición.

Leer más...

Este sábado 28 de febrero a las 10 se realizará la reunión preparatoria del Concejo Deliberante de Villa Mercedes, previa a inicio del ciclo Legislativo. La oposición intentará quedarse con la presidencia de dos comisiones nuevas, ya que las 7 que funcionan actualmente están en manos del oficialismo, como también la presidencia provisional, la vice presidencia  y las secretarías Legislativa y Administrativa.

Leer más...

El juez Leandro Estrada se mostró molesto por las declaraciones que hizo en San Luis el médico forense, Ricardo Torres, al revelar datos surgidos de autopsia realizada en el cuerpo del nene de 2 años que murió por una intoxicación alcohólica. El titular del Juzgado Penal 2 podría pedir sanciones al profesional.

Leer más...

Según las primeras informaciones que trascendieron en las últimas horas, la Policía Federal, delegación Villa Mercedes, secuestró 4 kilos de marihuana y cocaína en un operativo, realizado en inmediaciones de la esquina de Rivadavia y Belgrano.

Leer más...

San Luis Noticia