Información
.
Tu IP: 186.59.42.56 Acceso - Registro

Villa Mercedes

Sucedió este mediodía en pleno centro de Villa mercedes. Soledad Martínez y Romina Chaparro, de Proteccionistas Unidos, salieron en defensa de una pony preñada, con ocho meses de embarazo, víctima de la explotación y el maltrato. Fueron agredidas con insultos y amenazas por parte de los dueños del animal, pero lograron que la Municipalidad interviniera y se llevara la pon al refugio.

Leer más...

Alejandra Espinosa, la ex pareja de Abel Ortiz, habló con San Luis Noticia. Dijo que en su interior siente que Abel “está vivo y aparecerá en algún momento”. Cuestionó las medidas tomadas desde el gobierno: “están presionando para que detengan a cualquier perejil”. Y pidió que se “haga justicia y no política”. Desmintió que esté relacionada con las drogas y la prostitución.

Leer más...

A las quejas por los problemas que genera la obra Centro Comercial a Cielo Abierto, que ejecuta la Municipalidad de Villa Mercedes, se sumó ahora un hecho que roza lo insólito: después de romper el asfalto y hacer las zanjas para los caños de desagües en calle Pedernera, debieron taparlas por un “error de cálculo”.

Leer más...

Los concejales de Villa Mercedes aprobaron por unanimidad un pedido al gobierno: que estudie la posibilidad de crear de un banco Público o Privado de Células Madres embrionarias. La concejal Agustina Garro explicó que el proyecto también tiene el propósito de crear conciencia sobre “la importancia que tienen las células madres, extraídas del cordón umbilical, para regenerar otras células y curar enfermedades”.

Leer más...

Miguel Robledo, Neves Soloa y María Rosa Rejner, entre otros “padres autoconvocados” de la EEPET 15  Agustín Mercau, fueron ayer al Juzgado Penal N° 1 para ratificar las denuncias contra el ex director Oscar Baccaro y la Supervisora General de Educación, Stela Marys Curti, por presunta malversación de fondos.

 

Leer más...

San Luis Noticia