Información
.
Tu IP: 50.19.62.95 Acceso - Registro

Villa Mercedes

Las decisiones tomadas por la rectora de la Universidad Nacional Villa mercedes, Gladys Ciuffo, y la secretaria Académica, Liliana Ciuffo, volvieron a encender la llama del conflicto. Esta mañana, al conocerse la no renovación de contratos de docentes y no docentes, representantes de los claustros, incluidos los estudiantes, se manifestaron en la sede del rectorado de la casa de estudios.

  • Exigen el inmediato cese en sus funciones de la rectora, quien cumplió el plazo de su mandato el 28 de julio pasado.
  • Una rectora que quedó sin respaldo político.

Leer más...

Más de 200 cazadores se concentraron anoche en las puertas de la Municipalidad de Villa Mercedes para protestar contra la veda impuesta por el gobierno, que sigue vigente pese a que venció hace un año. “Queremos que estudien el proyecto que presentamos hace un año, para permitir la caza regulada, con el compromiso de todos de cumplir con los requisitos de la secretaría de Medio Ambiente”, sostuvo el presidente de la Asociación Civil Cazadores deportivos de Villa Mercedes, Ariel Bustamante.

  • "El reclamo de los cazadores es legítimo y justificado", sostuvo el candidato a diputado provincial Eduardo Gargiulo.

Leer más...

Sufrió una lesión al romperse una tabla colocada para el cruce de peatones en una alcantarilla del CCCA. Cuando buscó explicaciones, personal de la empresa lo agredió y le rompió el celular con el que sacó fotos. Funcionarios de la Municipalidad le “advirtieron” que no hablara con la prensa. Hizo la denuncia en la comisaría 8°.

Leer más...

Los empleados judiciales de Villa Mercedes podrían renunciar masivamente a integrar autoridades de mesa para las PASO del 9 de agosto si no reciben respuestas a los reclamos laborales que plantearon ante el Superior Tribunal de Justicia y funcionarios del gobierno. Así lo decidieron en una asamblea que realizaron el miércoles, en la cual acordaron volver a reunirse el lunes para definir los pasos a seguir. El punto central de conflicto es el pago de la “dedicación exclusiva”.

Leer más...

Vanesa Muñoz Quiroga y Débora Gómez muestran la foto de Valiente, un galgo que encontraron abandonado y moribundo. Es uno de los tantos perros usados para competencias de velocidad y después descartados. “Queremos que se apruebe una ley en Villa Mercedes y en la provincia para que se prohíban las carreras de perros, porque son sometidos a actos de verdadera crueldad”, afirmaron.

Leer más...

San Luis Noticia