Información
.
Tu IP: 89.145.95.42 Acceso - Registro

Villa Mercedes

Se esperan novedades para los próximos días sobre la denuncia que presentó el 18 de septiembre el ex jefe de la Unidad Regional II, Fabio Santana, contra el jefe de la policía de la provincia, Guillermo Baldevenitez por “retención indebida de haberes”. San Luis Noticia aclara que Santana no fue sumariado por el “Caso Talquenca” como se había informado anteriormente.

Leer más...

Si bien la Municipalidad se ha negado a informar cuál ha sido el comportamiento de los contribuyentes tras el 300 % de aumento de las tasas, la directiva que ahora recibió el área de Recaudaciones es perseguir a los morosos. En los últimos días, cientos de vecinos recibieron “citaciones prejudiciales” de la Dirección Seguimiento de Mora y Apremios. A esas presiones, se sumó otra medida destinada a los dueños de comercios: el “cierre provisorio de oficio”, que aprobó el Concejo.

Leer más...

Directivos de telefónica realizaron mediciones de radiación de ondas electromagnéticas en diferentes puntos de la ciudad. Fue ante la presencia de concejales y periodistas. Lo hicieron con el objetivo de disipar dudas acerca de la radiación que generará la instalación de cinco nuevas antenas en el ejido urbano de la ciudad.

Leer más...

El Concejo en pleno pidió a la Municipalidad que informe sobre la situación legal de la antena de telefonía celular que la empresa Claro intenta instalar en Edison 886. La polémica se instaló así en el cuerpo legislativo, donde estudian un pedido de la firma Movistar, que pretende colocar cinco antenas en la ciudad. El Concejo en pleno pidió a la Municipalidad que informe sobre la situación legal de la antena de telefonía celular que la empresa Claro intenta instalar en Edison 886. La polémica se instaló así en el cuerpo legislativo, donde estudian un pedido de la firma Movistar, que pretende colocar cinco antenas en la ciudad.

Leer más...

En una Carta Abierta dirigida al Superior Tribunal de Justicia, Luis Echevarría denunció que los miembros del máximo órgano judicial consumaron el delito de “estafa procesal” en su perjuicio. Hace diez años, el agente inmobiliario pidió que se investigue el robo de dos expedientes penales cuyas carátulas eran “Méndez Diego Oscar averiguación estafa y falsedad ideológica” y “Méndez Diego Oscar averiguación usurpación”. Asegura que la desaparición de esas documentaciones nunca fue aclarada y que incidió en una demanda laboral en su contra.

Leer más...

San Luis Noticia