Información
.
Tu IP: 190.124.140.101 Acceso - Registro

Villa Mercedes

Alejandra Espinosa tiene registrado cada detalle de los siete allanamientos que la policía, por orden de la justicia, hizo en su casa. También las 12 horas que compareció ante una “comisión especial de fiscales” para una “declaración testimonial” y el secuestro de dos autos que hace siete meses que no puede recuperar. “Todo lo que han hecho ha dado resultados negativos. No sé qué más tiene que pasar para que se den cuenta que no tuve nada que ver con la desaparición de Abel”. (En la foto, momento de las pericias realizadas por Gendarmería en el patio de la vivienda)

Leer más...

Ayer, en la boca calle de profesor Farfán y Rufino Barreiro no paraban de salir los líquidos cloacales que inundaban todo el sector. Es una de las tantas esquinas del Plan Lote Eva Perón 2, donde los derrames de las cañerías llegan hasta las mismas viviendas. La situación se agrava con las lluvias. Los vecinos aún esperan que la Municipalidad cumpla con las obras que prometió para destrabar la protesta, que habían llevado el fin de semana pasado a la ruta 7.

Leer más...

La Federación de Cooperativas Federadas es uno de los organismos que comprometió su participación en el Congreso Internacional de Agrobiotecnología que se realizará en Villa Mercedes. En el acto de lanzamiento, el presidente de la FECOFE, Juan Manuel Rossi, habló sobre uno de los temas que más preocupa al sector: “los productores y las cooperativas seguimos luchando para ponerle un freno a las transnacionales que se quieren quedar no solamente con la biotecnología, sino también con toda la cadena productiva y de comercialización”.

Leer más...

“¿Fue en presencia de funcionarios del Estado Municipal de Villa Mercedes, de Obras Sanitarias, Obras Públicas y Defensa Civil?”, se preguntó el organismo de Derechos Humanos.

Leer más...

Luego de más de 8 horas de piquetes en las ruta 7 y 8, y de protestas en los accesos al barrio, los vecinos del Plan Lote Eva Perón acordaron una “tregua” a la espera de las obras que les prometió la Municipalidad. El sábado, tras infructuosas gestiones de funcionarios de segunda línea que buscaron disuadir a los manifestantes que hacían los cortes en las rutas nacionales, el intendente Mario Raúl Merlo debió concurrir al barrio y escuchar los reclamos.

Leer más...

San Luis Noticia