Información
.
Tu IP: 54.163.105.38 Acceso - Registro

Villa Mercedes

El abogado Javier Quiroga denunció que un interno de la Penitenciaría, Ezequiel Lucero, fue golpeado ferozmente, torturado y encerrado en el calabozo “porque creen que fue cómplice de la fuga de Jonathan Vogel, cuando lo único que hizo fue llevar el mueble (en el que escapó el presunto jefe narco) desde la Carpintería de la cárcel hasta el sector de las requisas. Fue una situación circunstancial que él haya sido quien ayudó a trasladarlo a pedido de los mismos guardia-cárceles”.

Leer más...

La actividad ayer en la Sala de Juicios N° 1 –que comenzó tres horas después de lo programado- se limitó a la lectura de la requisitoria de la fiscal Gretel Diamante por el delito de sustracción de menor Jaír Luchessi: 10 años de prisión para Pedro Flores y 7 años para Luciana Denasio. El Tribunal, presidido por Emiliano Agúndez, decidió pasar a un cuarto intermedio y fijar el inicio de las audiencias testimoniales el 14 de abril.

“Me arrepiento de haber entregado a Jaír…hubiera tenido una vida diferente”, dijo Denasio.

Nidia, la esposa de Pedro Flores sostuvo que su pareja “fue quien denunció el robo de Jaír” y que la noche del secuestro “estaba ahí, pero no pudo hacer nada porque lo habían amenazado con un arma”.

Leer más...

Mirna García contó que su hijo, Osmar, fue detenido en diciembre de 1995, trasladado a la comisaría 9° y asesinado a golpes. En su larga lucha por justicia, reveló que el entonces gobernador, Adolfo Rodríguez Saá, “me quiso callar con dinero y una vivienda”.

Leer más...

En Venezuela extremo este, de Villa Mercedes, los problemas de las inundaciones tienen más de dos décadas. En lo que va del año una de las viviendas se inundó seis veces.

Leer más...

El oficialismo demoró ayer más de tres horas la sesión del Concejo porque no terminaba de dar forma a la ordenanza que autoriza el aumento de las partidas presupuestarias, para el aumento salarial prometido a los empleados municipales. El proyecto fue finalmente aprobado a las apuradas, porque la gestión de Mario Raúl Merlo debe tener listas las liquidaciones de los sueldos durante esta semana. La oposición (foto) criticó la desidia y la falta de previsión de la gestión municipal.

Leer más...

San Luis Noticia