Información
.
Tu IP: 107.21.67.191 Acceso - Registro

Villa Mercedes

Los concejales del oficialismo tienen otras prioridades. Ayer se negaron a aprobar la creación de  una Mesa Local para la prevención de la violencia de género y asistencia a las víctimas. En la misma sesión, impulsaron la creación de un “Corsódromo” en la ciudad (ver nota aparte). El primero de los proyectos fue presentado por el Frente para la Victoria y contó con el respaldo de los bloques de la oposición.

Leer más...

“Cuando por fin pudimos hablar con el intendente Merlo, se nos rió en la cara. Hacía chistes y se burlaba. Cuando le mostramos las fotos de nuestra casa toda llovida, con las paredes, los techos, los pisos, los colchones y lo muebles mojados, y le dijimos que uno de mis hijos casi murió electrocutado y que nos habían dado fideos con bichos, se nos burló: ‘¿Un indio con celular?’, nos dijo”.

Desde la Municipalidad negaron los hechos.

Leer más...

Seis concejales del bloque del PJ (Héctor Toranzo, Edgardo Ferro, Emma del Castello, Jorge Bayer, Jorge Rosales y Agustina Garro) firmaron el proyecto “Creación del Corsódromo Villa Mercedes”, que fue presentado en la sesión de este martes. Quieren que la Municipalidad construya una pista y tribunas, entre otras instalaciones, en un tramo de la avenida Aviador Origone para el desfile de carrozas y comparsas en las fiestas de carnaval.

Desde la oposición pidieron saber cuánto costará la obra y si fueron consultados los vecinos del sector donde se proyectó el Corsódromo.

Leer más...

Cuando Jessica escuchó que el intendente Mario Raúl Merlo le decía “¿un indio con celular?”, no pudo evitar la indignación y el recuerdo de lo sucedido cuando en mayo de 2009 se radicó en el territorio ranquel. El gobierno de San Luis la usó para promocionar la “política de reivindicación de los derechos aborígenes” y difundir su imagen y la de sus hijas en el libro “San Luis los dueños de la tierra”. Pero después la echó dejándola completamente desamparada.

Leer más...

El fiscal Néstor Lucero pidió que condenen a Lucas Maurini a 12 años de prisión por el homicidio de Denis Elián Fernández. El imputado fue procesado por apuñalar y matar a su primo, a quien había culpado por la muerte de su perro. El juicio comenzó el lunes.

Leer más...

San Luis Noticia