Brasil - Parlamentarios piden impeachment de Temer y brasileños exigen elecciones

Parlamentarios presentaron un pedido de impeachment contra Temer mientras que brasileños exigen la renuncia del presidente golpista y exigen elecciones.

 

El diputado brasileño Alessandro Molón informó este miércoles que presentó oficialmente una petición de impeachment contra el presidente no electo de Brasil, Michel Temer. Asimismo, miles de personas protestan en la avenida Paulista contra el mandatario golpista y exigen elecciones presidenciales inmediatas.

El pedido de impeachment y las protestas de "Fora Temer" ocurren poco después de que el diario brasileño O Globo revelerá en un audio, en el cual el mandatario de facto autoriza pagar 2 millones de reales (637.000 dólares) por el silencio del presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, para que no revele detalles de la corrupción en Petrobras.

En la avenida Paulista manifestantes exigen la renuncia de Temer y piden elecciones, tras conocerse la grabación de la conversación entre Temer y los dueños de la empresa cárnica JBS, Joesley Batista y Wesley Batista.

 

Fuente: Telesurtv.net