Crisis económica: "Este modelo no contiene a las amplias mayorías, entre ellas a las PyMEs"

Así lo denunció Eduardo Fernández, presidente de APyME, luego de la fallida reunión de esta tarde entre empresarios y el Gobierno.

La Unión Industrial Argentina le reclamó al Gobierno revitalizar el mercado interno y "salir a ganar mercados internacionales" para aumentar las exportaciones.

Sin embargo, el Gobierno hizo oídos sordos al exhorto y ratificó que no negociará el cierre de importaciones. Cabe destacar que el presidente Mauricio Macri no participó de la reunión. 

Al término de la misma, Eduardo Fernández, presidente de APyME, dialogó con "No vuelven más" de Fm La Patriada y dijo que "después de la reunión, queda claro que la pelea fue un montaje".

"Los reclamos de nuestro sector no fueron atendidos en la reunión de hoy", aseguró, y expresó que "lo que sucede es que es muy difícil entrar a una fiesta donde todos están de frac y vas de short".

"La integración al mundo es un sometimiento a las reglas internacionales", detalló el dirigente, y agregó que "este modelo no contiene a las amplias mayorías, entre ellas a las PyMES".

Fuente; Infonews.com