18Agosto2017

Usted está aquí: Home San Luis en Off Fin de la “vigilia” en Tribunales - La Justicia Electoral aprobó el Partido Avanzar San Luis y Poggi festejó

Fin de la “vigilia” en Tribunales - La Justicia Electoral aprobó el Partido Avanzar San Luis y Poggi festejó

Lo anunció el propio diputado nacional en su sitio de Facebook. “Este jueves, a las 4 de la mañana, me informaron que ya está la resolución”.

 

El ex gobernador no demoró un segundo para anunciar esta madrugada que en el sistema digital del Poder Judicial de San Luis está “cargada la resolución por la cual el juez (Agustín Ruta) aprueba y reconoce el partido Avanzar San Luis, que es lo que veníamos peticionando con mayor intensidad estos días”.

“Es una gran noticia”, remarcó, porque “se consuma un partido nuevo”. Aunque señaló: “a la vez es una gran tristeza por el trago amargo, por todo lo que se tuvo que transitar cuando habíamos cumplido con la ley”.

“Claramente la división de los poderes, Ejecutivo, Judicial y Legislativo es uno de los grandes desafíos para San Luis”, resaltó el diputado nacional, quien desde el lunes pasado se había “atrincherado” en el Juzgado Civil 4 de la ciudad de San Luis para “presionar” una pronta resolución sobre su partido (Ver nota: http://www.sanluisnoticia.com.ar/index.php/san-luis-en-off/2223-poggi-vs-rodriguez-saa-uno-presiona-a-la-justicia-y-el-otro-nombra-a-los-jueces)