19Noviembre2017

Usted está aquí: Home San Luis en Off Luis Macagno intentó “tapar” una denuncia - Escándalo por fraude en las elecciones capitalinas

Luis Macagno intentó “tapar” una denuncia - Escándalo por fraude en las elecciones capitalinas

Una máquina emitió el voto en forma distinta a lo que votó un elector. Se hizo la denuncia por fraude. Ordenaron pericias informáticas.

 

Las elecciones en la ciudad de San Luis se desarrollaban con normalidad, hasta que ocurrió este grave incidente en la Mesa 358 del Circuito 1020, del Centro Educativo Eva Perón.

Según denunciaron fuentes de distintos partidos, el presidente del Tribunal Electoral, Luis Macagno, habría intentado esconder la denuncia, pero los otros dos integrantes al tomar conocimiento de la presentación ordenaron que se precintara y secuestrara la máquina para realizar una pericia informática sobre la misma.

El elector habría votado a X fuerza política, pero la máquina imprimió el voto con los candidatos de San Luis Somos Todos, el partido del intendente Enrique Ponce.

La denuncia la formalizó el dirigente y apoderado Marcelo Neme, quien reclamó y advirtió a los electores que consulten el voto que les expende impreso la máquina, para corroborar que efectivamente se respete la voluntad electoral, o en su caso efectúen la denuncie pertinente antes del cierre del comicio, a las 18.

 

Fuente: Apuntesdesan Luis.com