18Agosto2017

Usted está aquí: Home San Luis Para Adolfo Rodríguez Saá el ministro Frigerio “vino a hacer politiquería"

Para Adolfo Rodríguez Saá el ministro Frigerio “vino a hacer politiquería"

El ministro del Interior Rogelio Frigerio vino a San Luis y “evitó” reunirse con el gobernador. Su hermano, el senador, lo fustigó duramente. 

“Hoy está en San Luis el ministro del Interior de la Nación. Vino a hacer politiquería porque no saludó al gobernador ni a ninguna autoridad provincial. Llegó para dedicarse a hacer politiquería”, sostuvo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, en una nota que publicó el Diario de la República.

El ex gobernador y ironizó sobre la “visita” a San Luis del funcionario de Macri: “Bienvenido a San Luis señor ministro, disfrute de su estadía en la provincia”, dijo y agregó: “Pero le quiero advertir que nosotros vamos a defender el Modelo San Luis para que nuestros trabajadores sigan teniendo trabajo, los vecinos tengan sus casas, nuestros chicos puedan estudiar, hacer deportes. Con el programa de clubes todas las comunas pueden revalorizarlos. También el de Beazley y el club de Zanjitas. Todos están incluidos, aunque hoy no hayan venido sus intendentes”.

El candidato por el Frente Justicialista visitó Alto Pelado y almorzó con los habitantes de esa localidad.