Tragedia en la cancha – Un chico de 17 años murió cuando estaba jugando al fútbol

Sucedió en la tarde de este miércoles en la cancha de la Fundación Corazón de Búfalo, de la ciudad de San Luis. El chico habría sufrido una descompensación. Murió cuando lo trasladaban al Hospital del Sur.

El adolescente, identificado como Diego Muñoz estaba jugando al fútbol, junto con otros pibes, en la cancha de la fundación, ubicada en Salvador Segado al 500. Era del equipo de los Búfalos Sanluiseños, uno de los que participa en la Liga Sanluiseña de Futbol.

Según la información que dio a conocer el sitio Sanluis24.com.ar, el presidente de la Fundación, Juan Pablo Funes, contó que el chico se descompensó cuando ingresó a la cancha. “Estaba sentado, descansando. Se lesionó un compañero, entró, hizo un pique y se desvaneció. Se levantó pero se cayó otra vez. Llamaron al 107 pero el entrenador Ricardo Muñoz decidió llevaron al Hospital del Sur, que está muy cerca”, relató.

 Los médicos determinaron que el chico ingresó al Hospital ya sin vida. Se trataría, indicaron las mismas fuentes, de un caso de muerte súbita, informó el citado sitio web.