Escandaloso video – Un funcionario de Ponce insultó y amenazó a un chofer de Transpuntano

“Ni aparezcas por la empresa porque te voy a recagar a trompadas…”, le dijo el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, a un chofer.

El trabajador grabó el momento en que su jefe, Estrada, uno de los funcionarios más allegados al intendente Enrique Ponce, lo denigraba y lo insultaba de la manera más ordinaria e irreproducible posible. Además de usar una no muy sutil manera de despedirlo: “Ni aparezcas por la empresa porque te voy a recagar a trompadas…”.

El video trascendió por las redes sociales este domingo, momentos después que se conoció otro hecho que agravaría la situación de Transpuntano, la empresa municipal de transporte de pasajeros de la ciudad de San Luis, ya que una de las unidades tuvo un desperfecto en pleno recorrido, perdió una rueda y arrastró la carrocería unos 60 metros por la transitada Avenida Santos Ortiz.

Durante la jornada también trascendió que el intendente Ponce le habría pedido la renuncia a Estrada. Todo, en medio de la posibilidad de que el gremio de la UTA tome este mismo lunes una medida de fuerza, tanto por las amenazas del jefe de Transpuntano como por las malas condiciones mecánicas de los colectivos.