15Diciembre2017

Usted está aquí: Home San Luis ¿Se animarán? - Johana Gómez convoca a debatir al resto de los candidatos a cargos nacionales

¿Se animarán? - Johana Gómez convoca a debatir al resto de los candidatos a cargos nacionales

La candidata a Diputada Nacional de la izquierda sanluiseña llama a un debate de cara a las Elecciones Generales del 22 de octubre.

La referente del “Frente de Izquierda” en San Luis Johana Gómez convocó al resto de los candidatos a cargos nacionales a debatir públicamente, de cara a todo el electorado de la provincia.

“Con mi compañera de lista y candidata a Senadora Nacional Sandra Ponzio convocamos a Adolfo Rodríguez Saá, Claudio Poggi, José Riccardo y Karim Alume a organizar un debate público, en el lugar y en la fecha que acordemos entre todas y todos. Creemos que no puede haber ningún impedimento para que se desarrolle este debate porque es necesario que todos los habitantes de San Luis conozcan las propuestas, acuerdos y diferencias que existen entre las distintas listas que presentan candidatos a Senadores y Diputados Nacionales”, comentó Gómez.

La candidata de la lista 70, impulsada por el “Partido de Trabajadores por el Socialismo” (PTS) añadió sostuvo que “al tratarse de una elección legislativa, en la que se eligen tres Senadores Nacionales y tres Diputados Nacionales por la Provincia de San Luis, es imprescindible que el debate se garantice. Es el derecho de todos los electores a saber cuáles son los verdaderos proyectos legislativos de las candidatas y los candidatos o qué van a votar sus respectivos bloques legislativos ante las leyes que quiere sancionar el gobierno de Macri”.

La joven docente rural afirmó que en los spots radiales y televisivos de las listas encabezadas por Rodríguez Saá, Alume, Poggi y Riccardo “sólo se plantean generalidades” que “atento a ello” es que hacen el “llamado a debatir”.

El debate, explicó, apunta a que toda la población de San Luis “acceda a las verdaderas propuestas de todas las listas que compiten para las bancas nacionales. Estaremos esperando que el ‘Frente Unidad Justicialista’ y la alianza ‘Avanzar y Cambiemos por San Luis’ nos respondan a la brevedad para ponernos a organizar un debate público y abierto”.