23Octubre2017

Usted está aquí: Home Villa Mercedes Detuvieron a uno de los sospechosos del asalto a un supermercado chino

Detuvieron a uno de los sospechosos del asalto a un supermercado chino

La Policía informó que detuvo a un joven de 23 años, acusado de asaltar el comercio ubicado en Brasil 1378, en la madrugada del viernes.

 

La detención del sospechoso, identificado como Milton David Funes, se produjo durante un allanamiento que hicieron efectivos de la Brigada de Calle en el domicilio de San Martín 2099.

El joven, que tiene antecedentes por delitos contra la propiedad, sería uno de los dos asaltantes que en la madrugada del viernes amenazaron con un arma a la cajera del supermercado chino y se llevaron de la caja registradora todo el dinero que encontraron, unos $ 3.500

Los dos asaltantes se fugaron en una motocicleta 150 cc. Negra, según afirmaron testigos del hecho.

Este miércoles, luego de una tarea investigativa a cargo del oficial principal Clemente Cobos, se llevó adelante el allanamiento en la citada vivienda de la zona Estación “donde se secuestran elementos vinculantes a la causa”.

 

En el procedimiento fue detenido Funes, quien será indagado este jueves por el juez Alfredo Cuello, titular del Juzgado Penal 1, a cargo d la causa. En tanto, la policía tendría identificado al segundo sospechoso.