Renovación de la Junta de Clasificación - Importante afluencia de docentes en las votaciones en Villa Mercedes

1400 docentes de la Región Educativa II y III votan en el edificio del Hogar Escuela para elegir a los miembros de la Junta de Clasificación Docente de esas jurisdicciones.

 

Una importante afluencia de votantes concurrió desde las primeras horas de la mañana. El acto eleccionario transcurre con “total tranquilidad”, destacó la secretaria de la Junta Electoral, Daniela Gil.

“Tenemos oportunidad de votar por las autoridades de los miembros, es una posibilidad de elegir a nuestros representantes en toda la provincia”, sostuvo.

La secretaria habló sobre el desarrollo de las elecciones en Villa Mercedes: “Todo transcurre con suma tranquilidad. Los docentes se han mostrado ansiosos por participar. Incluso, antes que abriéramos las meses ya había filas para votar. Está todo tranquilo y esperamos terminar la jornada de la misma manera”.

De los 1400 docentes habilitados para votar, 140 son de Nueva Galia y 120 de Justo Daract, ya que en la ciudad se desarrollan las elecciones de las Regiones Educativas II y III, para la renovación de los miembros de esas dos jurisdicciones en los niveles Inicial, Primario Rural y Secundario.

“Para cada uno de los niveles se presentaron dos listas. Se espera que dentro de 48 horas esté el escrutinio temporario que se elevará al ministerio de Educación y que los resultados oficiales se conozcan el 18 de abril. Las nuevas autoridades asumirán el próximo 1° de junio”, añadió.

Más información:

http://www.sanluisnoticia.com.ar/index.php/provincia/3168-se-realizan-hoy-las-elecciones-para-los-cargos-las-juntas-de-clasificaciones-docentes