La Comisión Organizadora de la 6ta. Edición Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes lanza la Convocatoria “Villa Mercedes en Viñetas”, con el objeto de integrar a los historietistas villamercedinos (entendiéndose a los creadores de historias tanto como a los dibujantes).

Para cumplir ese objetivo, los organizadores invitan a participar de la misma y solicitan a os interesados que completen los datos del archivo “Convocatoria”, teniendo en cuenta que podrán presentar propuestas de dictado de taller, presentación (libro, fanzine-revista) o charla pertinente.

El plazo de recepción de planillas se inició el día 22 de Junio y finalizara el 29 de Junio de 2018.

Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico historietaferiadellibrovm@gmail.com o, si desean completar el formulario en persona, podrán hacerlo en las oficinas de la Feria del Libro de Villa Mercedes (Altillo de la Casa de la Cultura, Urquiza 33), los días lunes a viernes comprendidos en el plazo de la Convocatoria y en horario desde las 17:00 hs. hasta las 19:00 hs. No se recibirán propuestas fuera de plazo.

En caso de necesitar asesoramiento, pueden contactarse al mail de la convocatoria, con Gerardo Hidalgo, Vicepresidente de la Comisión Organizadora de la Feria del Libro, al celular 15636934, o dirigirse a las oficinas de la Feria los días lunes a viernes en el horario arriba estipulado.

La Comisión comunicará debidamente la aceptación por vía telefónica y correo electrónico, día, hora y lugar de la actividad dentro del marco de la 6ta. Edición Feria Nacional del Libro Villa Mercedes 2018, coordinando una reunión previa.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.