El próximo 7 de abril el mundo levantará la voz en defensa del líder político para asentar su defensa y su pronta liberación. 

En el marco del arribo a un año de prisión política a la que se ha sometido al expresidente de Brasil y líder social, Luiz Inácio Lula da Silva, el Partido de los Trabajadores (PT) y el Comité Lula Libre anunciaron una masiva convocatoria a marchar este próximo 7 de abril, en lo que será la gran movilización en defensa del exprimer mandatario brasileño.

Las manifestaciones de calle organizadas en honor al líder obrero se desarrollarán entre el 7 y el 10 de abril de este año, y serán transmitidas a través de la plataforma YouTube, en un formato de flashes informativos, para ser divulgadas en su totalidad luego de finalizadas.

«Las manifestaciones dentro y fuera de Brasil van a denunciar el carácter político de la prisión del ex presidente Lula», destaca el PT.

Lula da Silva ha sido inculpado de crímenes de corrupción, mismos que no han sido corroborados y por los que se le imputan 12 años de cárcel, que cumple hoy día en la penitenciaría de Curitiba en Paraná.

Fuente: Telesurtv.net

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.