El conductor, quien iba acompañado por una mujer, fue interceptado y detenido por la policía, tras las peligrosas maniobras en avenida Lafinur, de la ciudad de San Luis.

Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban recorridos por el microcentro observaron a la moto por avenida España. Iba con dos ocupantes -sin casco- a alta velocidad y realizando maniobras riesgosas.

El móvil policial comenzó a seguirlos, solicitándoles mediante megáfono que aminoren la marcha y se detengan a un costado, pero el conductor, haciendo caso omiso, aceleró y pasó varios semáforos más en luz roja, siendo finalmente interceptados a la altura de Presidente Perón.

Al identificarlos, los uniformados constataron de que se trataba de un hombre de 21 años (aparentemente en estado de ebriedad) y una mujer de 24, ambos domiciliados en la Ciudad de San Luis. Además, verificaron que el vehículo no poseía papeles, por lo que fue secuestrado.

Ambas personas fueron trasladadas a celdas disciplinarias de la Comisaría 6º, lugar donde también quedó secuestrado el rodado de manera preventiva.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.