De cara al recambio político del 10 de diciembre, el referente radical habló de su partido, del rol de Macri y le hizo un reclamo a su espacio.

El dirigente de la UCR Ricardo Alfonsín analizó el escenario posterior al 10 de diciembre y aseguró que ve a su partido «haciendo radicalismo y no proísmo».

También indicó que espera que la Unión Cívica Radical «se preocupe por el partido, por lo que le haga bien al país, y no por el 40% de los votos» que sacó Juntos por el Cambio en las elecciones.

«En los próximos años me imagino a la UCR haciendo radicalismo, no proísmo. Espero que el partido se preocupe por el partido, por lo que le haga bien al país y no estar pensando en el 40%», declaró a CNN Radio.

También reveló que si estuviera en el lugar de Mauricio Macri «trabajaría para mantener el liderazgo que tuvo en el partido» y reconoció que “el radicalismo perdió liderazgo en estos cuatro años».

«Las diferencias en la política tienen que ver con las ideas, no con las relaciones personales”, advirtió y evaluó: “Uno tiene que tratar de representar a los sectores de la sociedad que más necesitan el apoyo del gobierno».

Fuente: Infonews.com

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.