Fue cuando familia Espíndola se ausentó. Hugo, el padre, fue a votar, pero le avisaron que regresara urgente porque su casa se estaba quemando. “Perdimos todo”, contó.

La casa está ubicada a pocos metros de la colectora de la Autopista Serranías Puntanas, en el ingreso al barrio Cuidad Jardín, al oeste de Villa Mercedes, sobre calle Las Violetas.

“No sé qué pasó, de dónde salió el fuego”, se lamentó Hugo al contar lo ocurrido: “Fue a votar y me dijeron que me volviera, que se me estaba quemando la casa”.

“Prácticamente perdimos todo, la cocina, la heladera, las camas, las cuchetas, el televisor…solamente se salvaron unos papeles de las chicas…”, se lamentó.

Él matrimonio tiene dos chicas, de 5 y 3 años. Para sofocar el incendio y que no se propagara al resto de la casa y las viviendas ayudaron familiares y vecinos, los que también socorrieron a la familia con alimentos, ropa y abrigos.

En una nota para Radio FM Stylo, del periodista Atilio “Rulo” Escudero, Espíndola relató: “Vino la Policía y los Bomberos para ayudarnos también en todo lo que necesitamos. Les pedimos a la gente que pueda colaborar, nuestro teléfono es 2657 281873”.

Foto: FM Stylo

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.