La Policía intervino ante un llamado en el barrio Santa Rita de Casia para aplacar a un grupo de vecinos que quería “hacer justicia” contra un hombre, al que acusaban de haber abusado de una joven con discapacidad.

Los hechos ocurrieron durante este fin de semana en el monoblock 28 del barrio. Según informó el principal Macario Verón, de la comisaría, 10° a Canal 13, aún no hay denuncia, pero ya giraron las actuaciones a la Justicia.

“Recibimos el llamado por un tumulto en el monoblock 28. Querían linchar a una persona. Se llegó móvil y se pudo constatar que esta persona acusada vivía con otras dos personas más, una de ellas una joven con discapacidad, sordomuda. Los vecinos manifestaban que había sido víctima de abusos”, contó el policía.

Dijo que los vecinos también habían “panfleteado” el monoblock con escritos en contra del supuesto abusador, quien también padecería una discapacidad.

“Los vecinos manifiestan que esto venía sucediendo desde unos días cuando esta persona vino a vivir acá. No sería oriunda de esta ciudad”, reveló.

Por el momento no hay detenidos en la causa, aunque la Policía está a la espera de las órdenes que imparta la Justicia.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.