Tanto las muestras plásticas como las nuevas propuestas de la Biblioteca Infantil Ana María Shua y la Tienda Cultura son las atracciones de Casa de la Cultura durante la temporada de vacaciones.

El jefe administrativo de Casa de la Cultura, Gerardo Hidalgo, comentó que, mientras reciben visitas de turistas de distintos lugares del país y del extranjero, el personal aprovecha la temporada de vacaciones para preparar las actividades del año, que promete ser de intensa afluencia, principalmente por parte de las delegaciones escolares.

“En estos momentos tenemos la las muestras de Cómic de Facundo Percio, Salvador Sanz, y Alejandro Burdisio, además de la Biblioteca Infantil y Tienda Cultural. La Casa permanece abierta de lunes a viernes 9 a 12.30 y de 17 a 21.15; los sábados de 17.30 a 21.15”, comentó.

“Muchos chicos han venido a disfrutar de la Biblioteca, como también turistas de la Argentina y de otros países como Japón y Colombia. Realmente nos han sorprendido estas visitas y los comentarios que han dejado, elogiando la iniciativa de crear un espacio de lectura para los más chicos”, señaló.

A la par, el personal de Casa de la Cultura trabaja en los preparativos para programar las actividades durante 2019. “Cuando arranque el período escolar, sin duda tendremos una importante afluencia de delegaciones de escuelas. Para eso la gente de la Biblioteca está trabajando en la organización. También en la recepción de proyectos para las actividades en el Teatro y el complejo Hector Aubert”.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.