Los jóvenes completaron la capacitación para acceder a la licencia de conducir que la Municipalidad otorga de manera gratuita.

El acto de entrega de los certificados tuvo lugar el viernes en el Salón Azul de la Municipalidad, con la presencia del intendente, Mario Raúl Merlo y funcionarios de las áreas de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial; Madres del dolor, estudiantes de escuelas secundarias, docentes y padres.

Este año, 194 chicos completaron el curso del Programa “Mi primer carnet”. “De esta manera, se asegura que accedan a los contenidos establecidos en las reglamentaciones locales, provinciales y nacionales de tránsito”, destacó el intendente Merlo en su discurso.

El Jefe Comunal remarcó que el plan tiene como objetivo fundamental promover en los jóvenes la toma de conciencia sobre “las responsabilidades a la hora de manejar un vehículo y la seguridad de los mismos”.

Finalmente, se les hizo entrega a cada uno de los chicos de los certificados correspondientes y así podrán acceder a su primer carnet.

Quienes no recibieron su certificado durante la ceremonia de este viernes, podrán retirarlo en la dependencia ubicada en la esquina de calles Pringles y Chile.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.