Uno de los autos venía en un tráiler que transportara un VW Golf Trend. A la altura del KM 770 perdió el control, derrapó y volcó junto con el vehículo que llevaba.

El accidente se produjo cerca de las 7.30 de este domingo. La Policía debió auxiliar a las cinco personas se trasladaban en el Golf Trend, quienes viajaban por el carril norte en un automóvil desde Buenos Aires a Maipú, Mendoza, donde tienen domicilio.

El auto en el que iban tiraba a otro: un VW Golf que venía arriba de un tráiler. Por razones que se investigan, el conductor del Gol pierde el control del auto, derrapa y ambos vehículos vuelcan.

El conductor, llamado Roque Walter Carrera de 54 años, no sufrió lesiones. Sí lo hicieron sus acompañantes: Su esposa Rosa Ester Opazo de 55 años. Sus hijos: Ariel Fernando y Emanuel Carrera de 33 y de 32 años respectivamente y su nieto de 4 años.

Todos sufrieron traumatismos (aunque no de gravedad) y fueron trasladados al Hospital San Luis, excepto Emanuel que fue llevado al de Juana Koslay.

Además de las distintas dependencias policiales (Caminera, Cría. Seccional 5ta, Policía Científica), trabajó en el lugar en el Ente de Control de Rutas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.