La Policía de la Provincia allanó un establecimiento rural donde recuperó varios elementos y detuvo a cinco personas acusadas de “robo calificado por el uso de arma de fuego”.

El Departamento de Investigaciones de Villa Mercedes (DG-13), informó que, con la colaboración de personal del Departamento Inteligencia Criminal, el miércoles 21 de noviembre realizó un  allanamiento en el establecimiento “La Quinta”, sito en ruta 2B a 700 metros hacia el sur de la rotonda de la fabrica Glocovil.

En razón a las actuaciones sumariales “Av. robo calificado por el uso de arma de fuego – en despoblado y en banda”, a cargo del Juzgado Penal 2 a cargo Leandro Estrada, se incautaron varios elementos, entre ellos: una camioneta Ford f100 blanca y varias toneladas de maíz a granel.

También se incautó en el lugar una maquinaria agrícola tipo tolba de color rojo, la cual había sido sustraída en la localidad de Juan Llerena, el 5 de Octubre del corriente año.

Paralelamente se secuestraron: tres tranqueras de madera de color marrón de aproximadamente tres metros cada una de ellas. Las que fueron sustraídas en el mes de julio del corriente en la localidad de Fraga.

En razón al hallazgo de estos elementos, se solicitó ampliación de allanamiento, procediendo al secuestro de todo lo detallado trasladándolo al Departamento de investigaciones y Departamento Informaciones, quienes labrarán las actuaciones en referencia al hecho de la tolva.

Por todas estas actuaciones hasta el momento se encuentran en calidad de demoradas cinco personas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.