La Municipalidad clausuró el bar ubicado en calle Tucumán por no respetar el distanciamiento social, por falta de medidas sanitarias y bromatológicas y por no realizar el protocolo de trazabilidad como ha sido dispuesto por el Comité de Crisis.

Los protocolos establecen principalmente el distanciamiento social y exigen que haya un metro entre los respaldos de las sillas y dos metros en las áreas de circulación, entre las personas. También estipula la confección de una lista que permita la trazabilidad de las personas que concurren, por si en algún momento sucede la detección de un contagio se puedan tener los datos de las personas que estuvieron en ese momento en el local.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad Diego Ochoa aclaró que en este caso se labraron dos actas contra el local. “Una por incumplimiento de las medidas dispuestas por el protocolo del Comité de Crisis Provincial y Decretos de Necesidad y Urgencia, que va a la Unidad de Juzgamiento a la capital de la provincia y, por otro lado, un acta por infracción a las normas municipales que es tratada por el Tribunal de Faltas”.

Aclaró que continúan los controles en todos los sectores tanto en locales, como en comercios y en el tránsito.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.