El viernes, la policía detuvo al segundo sospechoso del crimen del joven de 22 años. Serían los que lo atacaron y lo apuñalaron en la madrugada del viernes 12 de junio.

Brandon Barzante, de 22 años, fue detenido el viernes por la tarde en la ciudad de Juana Koslay. Sobre él pesaba una orden de captura por el delito de homicidio calificado, emanada por el Juzgado Penal  N° 2 de Villa Mercedes, donde se investiga el asesinato de Brian Pérez, quien fue hallado sin vida, con 14 puñaladas, tirado en un predio de Potosí y San Lorenzo, en el barrio San Antonio

Barzante y el primer detenido, Marcelo «El Yayo» Cruz, serían quienes agredieron a Pérez en una riña, según los testimonios que pudo recabar la policía. El enfrentamiento podría estar relacionado por un conflicto anterior, sucedido hace dos semanas atrás, cuando la víctima habría lesionado al hermano de uno de los acusados.

En principio, los dos detenidos están imputados por el delito de «Homicidio calificado por ensañamiento y alevosía», según la calificación del Juzgado, no se descarta la figura pueda variar según el grado de participación que ambos hayan tenido en la muerte de Pérez.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.