Es lo que se acordó en la primera reunión que mantuvieron ayer Maximiliano Frontera y Verónica Bailone con integrantes de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo.

El jueves pasado, el intendente electo había presentado en Mesa de Entrada del Concejo una nota dirigida al presidente de la comisión, Oscar Montero, para que le permitan acceder al análisis del presupuesto del año próximo que deben aprobar los concejales, ya que serán los recursos que deberá administrar en su primer año de gestión.

El miércoles, en la sesión ordinaria, se trató el pedido. Montero invitó al Frontera para que este mismo jueves asistiera con su equipo de trabajo a la primera reunión, que se concretó en horas de la mañana en la Sala de Situaciones.

El intendente que asumirá su cargo en diciembre asistió con la vice intendenta electa, Verónica Bailone: “Con mi compañera Vero Bailone estamos muy contentos porque hoy nos hicimos presente en el Concejo Deliberante, invitados por el Presidente de la Comisión de Hacienda y reunidos con demás concejales, quienes nos brindaron su apoyo y con quienes acordamos trabajar en conjunto, en armonía, para el bien común y siempre pensando en toda la sociedad”, comentó.

Verónica Bailone valoró, por su parte, tanto la “madurez política” como la “rapidez en tratar la nota” que habían presentado para “darnos la participación”. “No dudamos que vamos a llevgar con al presupuesto aprobado en tiempo y forma”, señaló.

Montero dijo que “es tema más que importante que las próximas autoridades presenten sus propuestas, porque el presupuesto es la herramienta fundamental para la gestión. Consideramos que tienen que participar porque tendrán la responsabilidad de dirigir los destinos de nuestro municipio. Tendrán las puertas abiertas para consensuar todos los temas”.

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.