Integrantes de partidos políticos, organizaciones sindicales, sociales, culturales y estudiantiles lanzaron el nuevo espacio bajo la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner.

El nuevo frente difundió un comunicado dirigido a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia “a fin de expresar nuestro pensamiento y compromiso con la realidad nacional y provincial”, que se resume en los siguientes puntos:

1) Nuestro patriótico rechazo a las políticas del Presidente Macri representadas en la entrega de nuestra Soberanía, en el saqueo de nuestro patrimonio nacional, en los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional, y de imponer al Pueblo trabajador su modelo de dependencia política y económica en beneficio de las grandes potencias extranjeras que se encaminan a romper el entramado Social de nuestro país.

2) En este sentido, manifestamos nuestra vocación frentista y nuestro compromiso de trabajar en la unidad del Campo Nacional y Popular en defensa de los derechos adquiridos y por un país más inclusivo creando trabajo, defendiendo nuestros jubilados, las Pymes, el comercio y la industria. De igual modo, mantener en alto el principal objetivo de construir en forma conjunta la alternativa que garantice, en las próximas elecciones de 2019, la continuidad de un gobierno popular en nuestro territorio nacional y provincial.

3) Propugnamos una construcción política, social, colectiva, colegiada, participativa y pluralista provincial en el marco del objetivo estratégico de organizar la más amplia Unidad Política y Social contra el Neoliberalismo y el Neocolonialismo en su expresión local, provincial y nacional.

Estamos convencidos que la Patria está en peligro y el Camino es la UNIDAD, dejando de lado los intereses personales y sectoriales y acudir al llamado a la unidad de todos los que conformamos el Campo Nacional y Popular, tal como lo hicieron nuestros héroes puntanos en la gesta libertaria sanmartiniana, en pos de recuperar el gobierno nacional en beneficio del Pueblo argentino y para que en San Luis sigan vigente las banderas de Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social.

Polo Social – Frente Grande – Partido Solidaridad e Igualdad – J.U.P. (VM) – Corriente Peronista Descamisados – Agrupación “Evita 2000” – CoNaP “Juan Manuel Echandía” –Agrupación “La Minga” – Agrupación “Dante Bodo” – Corriente Nacional y Popular – Frente Sindicato de Trabajadores Pasivos – Centro de Estudios Nacionales – Agrupación “Las Mil Voces del Pueblo” – Agrupación “Egidio Estradella” (J.D.) – F.O.R.J.A. San Luis – La Néstor Kirchner.

Localidades:

 SAN LUIS

 JUANA KOSLAY

 LA PUNTA

 LA FLORIDA

 LA TOMA

 SALADILLO

 VILLA MERCEDES

 JUSTO DARACT

 TILISARAO

 MERLO

 SANTA ROSA

 BEAZLEY

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.