El intendente Maximiliano Frontera informó que durante este fin de semana se continuaron los controles de precios y stock en los comercios de la ciudad “haciendo hincapié en aquellos insumos básicos para la lucha contra el Coronavirus”.

“El relevamiento se realiza en conjunto con el área de Defensa del Consumidor de gobierno de San Luis y es coordinado por personal de Bromatología del municipio” aclaró y detalló: “En total han sido controlados 115 comercios de distintos rubros y distribuidos en toda la ciudad, de los cuáles se les han labrado actas de infracción por precios altos a 11. Si continúan con estas conductas vamos a aplicar la clausura”.

Asimismo, informó que, en el marco del decreto que obliga a los ciudadanos al aislamiento social, la Secretaría de Gobierno, por intermedio de la Policía Municipal, “sigue realizando controles en distintos sectores de la ciudad, además de coordinar acciones de restricción en los ingresos a Villa Mercedes”.

“En la madrugada de este sábado, fueron detenidas 5 personas que se encontraban en una fiesta en una casa particular en contra de lo que se ha reglamentado”, indicó.

“Además, en distintos controles vehiculares fueron labradas distintas actuaciones entre Control Urbano en conjunto con el DRIM, por violación al decreto reglamentario con secuestros de vehículos y demorados incluyendo el secuestro de una moto robada”, agregó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.