Este jueves 9 de abril de 8 a 15, cobrarán jubilados y pensionados. A partir de las 15 estará disponible el dinero en cajeros para integrantes del Plan de Inclusión Social con DNI terminado en impar.

El Intendente Maximiliano Frontera mantuvo una reunión multisectorial con el objetivo de coordinar la atención de bancos en los próximos días. Fuerzas de seguridad, ANSES y gerentes de las sucursales bancarias fueron parte de esta.

Este jueves 9 de abril de 8 a 15 horas, cobrarán jubilados y pensionados quienes tendrán prioridad y además, a partir de las 15 horas estará disponible el dinero en cajeros automáticos para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social cuya terminación de documento sea impar, mientras que el viernes 10 de abril podrán retirar sus haberes, siempre por cajeros automáticos, aquellas personas cuyos DNI terminen en par.

Teniendo en cuenta la circular que emitió el Banco Central, el cronograma para obtener turnos on line para atención comercial de clientes en los bancos es el siguiente:

— Lunes 13, los terminados en 0 y 1

— Martes 14, los terminados en 2 y 3

— Miércoles 15, los terminados en 4 y 5

— Jueves 16, los terminados en 6 y 7

— Viernes 17, los terminados en 8 y 9

Se aclara que las personas que asistan a una sucursal bancaria con un turno otorgado previamente, sólo podrán realizar atención comercial que no sea por ventanilla de 8 a 15. Los jubilados podrán seguir cobrando normalmente por caja tradicional siempre respetando la terminación del DNI.

Estuvieron presentes Claudio Nazario como representante del gremio de los bancarios; Carlos Ferreyra, titular de la oficina de ANSES de Villa Mercedes; Diego Ochoa, Secretario de Gobierno; Camilo Sosa, Subsecretario de Defensa Civil; Comisario Julio Manzzanelli de Policía de la Provincia y personal de todas las sucursales bancarias de la ciudad.

La Municipalidad de Villa Mercedes, continuará con los operativos de desinfección y asistencia a las personas que lleguen a las distintas sucursales bancarias.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.