Por prevención, algunas actividades como la Feria de Pequeños y Medianos Productores y el acto de apertura de actividades de la biblioteca Bernardino Rivadavia fueron suspendidas.

Mientras la Municipalidad tomó las primeras medidas, como la convocatoria a la formación del Consejo de Asistencia Sanitaria Ambiental, instituciones deciden suspender sus actividades para prevenir riesgos.

El ministerio de Producción informó la suspensión de la Feria de Pequeños y Medianos Productores que estaba programado para este sábado 14 de marzo en la Costanera Río Quinto.

Por otro lado, la comisión directiva de la Biblioteca Bernardino Rivadavia informó que e acto de apertura de las actividades 2020 previsto para este viernes 13 de marzo fueron suspendidas “debido a la profundización de las medidas de prevención por coronavirus”.

La Intendencia de Villa Mercedes llamó a prácticamente todos los sectores de la comunidad a formar el Consejo de Asistencia Sanitaria Ambiental. La reunión se realizará el próximo lunes a las 18 en la Sala de Teatro de Casa de la Cultura.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.