“Más que todo quiero hablarles como un ciudadano más para pedirles que nos cuidemos entre nosotros”, expresó el intendente de Villa Mercedes en un mensaje dirigido a la comunidad. “Esto se frena con la poca circulación, el poco contacto con la gente, con la higiene personal… No solamente con la responsabilidad de los dirigentes, sino con una gran responsabilidad social”, remarcó.

Con relación a la medida de suspensión de las clases, indicó: “Los chicos deben estar en sus casas. Debemos colaborar con esto, porque es un problema de todos, nadie está ajeno. Debemos quedarnos en los hogares y evitar concurrir a donde se junta mucha gente”.

“Nosotros, desde el punto de vista administrativo hemos tomado medidas como restringir la atención al público y reforzar la limpieza las dependencias, disponer y horarios especiales en la atención al público…, todas decisiones que se pueden consultar ingresando a la página oficial de la Municipalidad, donde están todos los datos y las recomendaciones”, agregó.

“Esto que está pasando lo vamos a trabajar entre todos con mucha responsabilidad social. Por eso, quería dirigirme a ustedes, para que estén en conocimiento y sigamos atentos por nuestras familias, nuestros hijos, nuestros abuelos, a cualquier tipo de decisiones de los expertos en el tema. Debemos cumplir con las medidas, respetar y ser solidarios”, insistió.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.