Con arcos sanitizantes, termómetros láser y desinfecciones el personal municipal intensificará los controles de los camiones en los ingresos a la ciudad.

“Lamentablemente, por los hechos que hizo públicos el gobernador sobre el ingreso de manera ilegal de personas en transportes, nos vemos en la necesidad de tomar medidas para acompañar los controles que hace la provincia”, advirtió el intendente Maximiliano Frontera. (Ver nota aparte).

“En todos los ingresos se colocarán los sanitizantes con aspersores, además de controlar todo lo que lleven los transportes. Debemos ser conscientes del peligro que acarrean las actitudes de algunos camioneros cómplices que ingresan personas a la provincia sin tomar los recaudos correspondientes”, añadió.

“A la provincia de San Luis no ingresa el transporte de pasajeros y no hay vuelos de cabotaje. Es decir que la única manera de que llegue el virus es a través de los transportes. Por eso debemos reforzar los controles y colaborar con la provincia en todas las medidas que toma en ese sentido”, reafirmó.

En la mañana de ayer, un equipo de la Municipalidad de Villa Mercedes dialogó con el personal del predio ubicado entre la Autopista de las Serranías Puntanas y la Circunvalación, para terminar de definir el lugar donde instalarán los arcos.

La medida responde al nuevo protocolo establecido por el Comité de Crisis de la Provincia, que tiene como objetivo evitar la circulación en la ciudad de aquellos vehículos que puedan haber tenido contacto con el virus COVID- 19 en otras localidades.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.