La Municipalidad de la Villa Turística comenzó este miércoles los controles en sus accesos para hacer cumplir un decreto que prohíbe el ingreso de turistas.

La decisión forma parte de las medidas de prevención del coronavirus. Los controles los realizan los inspectores de la Dirección de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana. Consisten en la quienes detienen los vehículos en los accesos, solicitan las documentaciones correspondientes y, en ese mismo acto, consultan a sus ocupantes sobre el origen y destino.

“Si es turista, se le informa que está vigente el decreto que no les permite su ingreso”, advierte la Municipalidad. Solamente dejan ingresar a quienes acrediten fehacientemente vivir en la localidad.

Para hacer cumplir el decreto, a partir de este miércoles se desplegaron amplios operativos en los accesos. El cierre de los ingresos a los turistas “es total” afirmó una fuente de la Municipalidad. “La medida para evitar la propagación del virus se ha tomado con toda la seriedad”, añadió. En la Villa de Merlo aún no se ha reportado ningún caso sospechoso.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.