El titular de la UIA, José Urtubey habló sobre los rumores de un supuesto pedido de los empresarios para que Macri resigne su candidatura.

El dirigente de la UIA, José Urtubey, se refirió a los rumores de un supuesto pedido de los empresarios para que Macri resigne su candidatura y señaló que «no hubo propuesta del grupo de Whatsapp de que Macri se baje». Del mismo modo, indicó que «en el grupo de Whatsapp también sacamos una conclusión de respetar el republicanismo y las elecciones y el 47% que dijo algo». «En el intercambio en el grupo de Whatsapp noto una genuina intención de respetar las instituciones», enfatizó.

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el industrial salteño advirtió que «Macri tiene que tener una actitud más transicional que electoral. Tiene que tener una posición de Presidente”. En el plano económico, aseguró que «la mayor responsabilidad es de Macri. La devaluación fue muy brusca y obviamente va a tener impacto negativo».

Sobre las elecciones, Urtubey planteó que «el resultado del domingo sorprendió por la diferencia pero era esperado, resultado de la falta de política económica». Del mismo modo agregó que «el resultado muestra que hay necesidad de girar de una política financiera y pasar a una del desarrollo» y agregó que «cuando hay un tipo de devaluación como la de ayer seguramente habrá un movimiento de precios».

Fuente: Eldestapeweb.com

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.