A través del Decreto N° 3.477, el Poder Ejecutivo provincial declaró asueto administrativo para todos los agentes de la administración pública provincial debido a las elecciones realizadas este domingo en todo San Luis.

Los organismos que cubran servicios esenciales (Seguridad, DOSEP, Televisión, etc.) deberán disponer de una guardia, a efectos de posibilitar la continuidad de dichos servicios, quedando exceptuado el Sistema de Salud Pública, donde los hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) atenderán con total normalidad.

Tampoco habrá actividades escolares en las instituciones educativas, cualquiera sea su tipo de gestión: estatales, privadas, autogestión y social.

“El pueblo de la provincia de San Luis como así también integrantes de las diversas agrupaciones políticas hicieron un gran esfuerzo, teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas y el corte masivo de electricidad general que dificultó las tareas propias de todo acto eleccionario”, señala el decreto.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.