Fue resultado de cinco allanamientos realizados por personal de Lucha Contra el Narcotráfico durante el sábado pasado, en San Luis y Villa Mercedes.

Las medidas judiciales fueron ordenadas oportunamente por el Juzgado Federal.

Tres de los allanamientos se llevaron a cabo en la ciudad de San Luis y tuvieron lugar en tres domicilios, el primero en calle Belgrano y avenida Sarmiento, el segundo en la manzana 301 del barrio 124 Viviendas y el tercero en la manzana 447 del barrio 155 Viviendas.

Los policías secuestraron telefonía celular, tres balanzas de precisión, 600 dosis aproximadamente de marihuana, al menos 13 dosis de LSD, una planta de Cannabis Sativa, 695 semillas y 20 florescencias de Cannabis, una dosis de cocaína, un automóvil Renault Clio, una motocicleta enduro de 250 c.c. y la suma de dinero en efectivo aproximada de $ 31. 550 pesos.

Fueron demorados cinco personas (dos mujeres y tres hombres) durante los procedimientos.

Los dos allanamientos restantes se realizaron en dos viviendas de la Ciudad de Villa Mercedes uno en el barrio “El Criollo” y el otro en Calle Centenario y Guido.

Resultado de los mismos se secuestraron aproximadamente 22 dosis de cocaína, 30 de marihuana (fraccionadas para la venta), una dosis de éxtasis, dinero en efectivo, telefonía celular y dos motocicletas. Se demoró a un hombre de 36 años.

Todos los demorados puestos a disposición de la Justicia Federal.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.