Dos ex empleados de una agencia usaban credenciales y sellos falos para cobrarles a los clientes las cuotas del 0 km. Fueron detenidos acusados de estafa y defraudaciones.

Los hechos sucedieron en la ciudad de San Luis. Una de las víctimas es una vecina del barrio Serranías Puntanas, quien radicó la denuncia luego de recibir una notificación de la agencia donde se había anotado en un plan para comprar un auto 0 km.

La vecina contó que desde febrero les pagaba las cuotas a dos jóvenes supuestamente empleados de la agencia que venían a la casa a cobrarle.

La investigación está a cargo de la comisaría 23° y, según se informó, los acusados habrían cometido hechos similares en perjuicio de otros clientes.

Tras recibir la denuncia, la policía averiguó quiénes eran los falsos empleados y sus domicilios, donde hicieron los allanamientos. Al momento de la detención los uniformados secuestraron documentación, sellos, credenciales y telefonía celular.

Tras realizar las primeras investigaciones se estableció que la empresa, tiempo atrás, realizó una denuncia en Comisaría Primera por la sustracción de documentación de clientes, sellos de la firma y celulares.

“En la Seccional 1° están investigando otros hechos similares y con las mismas características físicas los de los detenidos”, detallaron los actuantes. Tomó intervención el Juzgado Penal N° 3.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.