La víctima tenia 11 años cuando, según la denuncia, fue víctima de abuso por parte de la pareja de su abuela. La Justicia, luego de la investigación y análisis de pruebas, ordenó la detención del sospechoso.

El juez Leandro Estrada reveló que la denuncia se hizo el año pasado en la comisaría N° 31 de Villa Mercedes. El Juzgado Penal N° 2 se hizo cargo de la instrucción y, tras el análisis de la prueba, ayer, jueves 28 de abril, ordenó la detención del presunto abusador por el delito contra la integridad sexual en perjuicio de una menor.

El sospechoso fue indagado durante la mañana. Según pudo saberse, el abogado defensor pidió la prórroga de detención por 8 días.

Los abusos se habrían cometido cuando la niña estaba de visita en la casa de su abuela. La denuncia se vincula con un hecho sucedido en esas circunstancias.

El Juzgado mantiene estricta reserva del caso por el tipo de delito y porque se encuentra la causa en plena etapa procesal. La Fiscalía había pedido la indagatoria antes de la situación de aislamiento por las medidas sanitarias vinculadas con la pandemia. Esta semana, el caso, como otros tantos, pudo reanudarse con las referidas medidas tomadas por el juez.

Según la información policial, el detenido tiene 57 años. Fue apresado durante la noche del miércoles por efectivos de la Dirección General de Investigaciones en el barrio Jardín del Sur.

Foto: FM Latina

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.