Detuvieron a cinco sospechosos por el asalto a un maxi kiosco

Cuatro hombres y una mujer son los sospechosos del robo a mano armada del local de Mitre y Corriente, en la tarde del miércoles.
En un rápido operativo cerrojo, personal de la Comisaria Seccional 9 de la Unidad Regional II, detuvo a los autores de un robo calificado en un maxi kiosco.
El miércoles aproximadamente a las 16.00 se produjo un robo a mano armada en el maxi kiosco en avenida Mitre casi Corrientes. Los asaltantes irrumpieron en el local, amenazaron a la propietaria y se llegaron mil quinientos pesos en efectivo y un teléfono celular para realizar recargas.
Inmediatamente se montó operativo cerrojo y pasados cuarenta minutos la policía dio con el auto que habría sido usado en el asalto, un VW Gol Power color verde, interceptad en Calle Angosta pasando 9 de julio.
En el lugar se concretó la detención de cuatro hombres y una mujer, mayores de edad, que se trasladaban en el rodado. En la requisa se secuestraron elementos presuntamente vinculados al hecho, entre ellos: dinero en efectivo, teléfono celular y un arma de fuego tipo revolver de grueso calibre.
El jefe de la Comisaria 9°, subcomisario Diego Bustos destacó la labor del personal policial, “inmediatamente se presentó un patrullero que estableció la participación de un auto gol gris que se dio a la fuga por mitre y luego por San Luis, inmediatamente se informó a las dependencias, a los motoristas y móviles del comando a efectos de ubicar el vehículo que posteriormente fue ubicado en el barrio villa celestina donde detuvieron al vehículo y cuatro hombres y una mujer”.
“Una de las cámaras de seguridad dio el aviso sobre la presencia del móvil en el lugar”, agregó Bustos.