Cuatro hombres y una mujer son los sospechosos del robo a mano armada del local de Mitre y Corriente, en la tarde del miércoles.

En un rápido operativo cerrojo, personal de la Comisaria Seccional 9 de la Unidad Regional II, detuvo a los autores de un robo calificado en un maxi kiosco.

El miércoles aproximadamente a las 16.00 se produjo un robo a mano armada en el maxi kiosco en avenida Mitre casi Corrientes. Los asaltantes irrumpieron en el local, amenazaron a la propietaria y se llegaron mil quinientos pesos en efectivo y un teléfono celular para realizar recargas.

Inmediatamente se montó operativo cerrojo y pasados cuarenta minutos la policía dio con el auto que habría sido usado en el asalto, un VW Gol Power color verde, interceptad en Calle Angosta pasando 9 de julio.

En el lugar se concretó la detención de cuatro hombres y una mujer, mayores de edad, que se trasladaban en el rodado. En la requisa se secuestraron elementos presuntamente vinculados al hecho, entre ellos: dinero en efectivo, teléfono celular y un arma de fuego tipo revolver de grueso calibre.

El jefe de la Comisaria 9°, subcomisario Diego Bustos destacó la labor del personal policial, “inmediatamente se presentó un patrullero que estableció la participación de un auto gol gris que se dio a la fuga por mitre y luego por San Luis, inmediatamente se informó a las dependencias, a  los motoristas y móviles del comando a efectos de ubicar el vehículo que posteriormente fue ubicado en el barrio villa celestina donde detuvieron al vehículo y cuatro hombres y una mujer”.

“Una de las cámaras de seguridad dio el aviso sobre la presencia del móvil en el lugar”, agregó Bustos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.