Está imputado de abuso sexual en perjuicio de su hija y de la hija de su pareja. Fue detenido este miércoles por la mañana por orden de la Justicia.

La Dirección General de Investigaciones detuvo a un hombre en Villa Mercedes acusado del delito de “Abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia- abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por un ascendiente (padre)- dos hechos en concurso real”.

Las víctimas son dos menores. Una es la hija del detenido y la otra la hija de su pareja. La causa se inició en diciembre de 2018 a raíz de una denuncia radicada en la comisaría 31° de Villa Mercedes.

En Merlo

En tanto en Merlo, en horas del mediodía, fue detenido Rodrigo Javier Uriza, mayor de edad, por “Averiguación privación ilegítima de la libertad agravada en concurso real, con tenencia de arma de guerra”.

Dicha aprehensión fue ordenada por el Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial, ya que el hecho se produjo en agosto del corriente año en la Villa de Merlo y resultó damnificada una mujer joven.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.