Un hombre de 40 años sería el autor del asalto en un local de Nando Lombardi, en pleno centro de Villa Mercedes. El sospechoso, oriundo de Mendoza, tenía los 20 celulares robados del negocio.

El asalto se produjo en la madrugada del viernes. El asaltante habría violentado una cámara de vigilancia de un negocio ubicado al frente del local que tenía en la mira, una sucursal de la conocida cadena de electrodomésticos.

Luego, tras romper las rejas y la vidriera del negocio se llevó 20 celulares que encontró a mano. La Policía fue alertada del asalto cuando los empleados llegaron al local.

En base a los datos aportados por otras cámaras de seguridad que el asaltante no habría tenido en cuenta, más una rápida tarea investigativa, personal de la comisaría 8° hizo un operativo cerrojo que concluyó con la al presunto autor.

En un allanamiento realizado en una vivienda de calle Rivadavia al 100, los efectivos encontraron en el techo de la casa una bolsa con más de 20 celulares, los que había sido sustraídos del comercio.

En la vivienda hallaron al sospechoso, quien posee pedido de captura de la justicia pampeana, catamarqueña y mendocina.

Las actuaciones están caratuladas “averiguación robo” e interviene el Juzgado Penal N° 1.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.