Se trata de Héctor Federico Núñez, acusado del delito de homicidio criminis causa en concurso real con robo calificado por escalamiento e Incendio, quien deberá ser alojado en las instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial.

El Juez de Instrucción N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, Marcos Flores Leyes dictó el procesamiento y prisión preventiva para Héctor Federico Núñez, acusado del delito de Homicidio Criminis Causa en concurso real con Robo Calificado por Escalamiento e Incendio, por la muerte de Mónica Ramos.

Con esta medida, el único detenido en la causa deberá ser alojado en las instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial.

Asimismo, una vez finalizada la suspensión de audiencias (dispuestas por Acuerdo N° 128/20 del Superior Tribunal), se fijarán las correspondientes fechas de audiencias restantes.

Por otra parte, el Juez ordenó oficiar al RNR (Registro Nacional de Reincidencia) para que remitan los antecedentes del imputado, y a la Policía Científica, a los fines de que remitan la totalidad de las pericias fotográficas, planimétrica, de rastros e hisopados que se hubieren realizado hasta el momento.

También Flores Leyes dispuso librar oficios a diversos bancos para que informen si Ramos poseía cuentas bancarias, y a la empresa Telefónica Argentina a los fines de que comunique detalles sobre una línea telefónica.

El hecho por el cual se lo acusa a Núñez, ocurrió el pasado 3 de marzo, cuando hallaron sin vida a Mónica Ramos en su domicilio. A su vez, una parte de la casa de la damnificada fue incendiada.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.