Los procesos iniciados contra Cristina Fernández y funcionarios del kirchnerismo eran protagonistas exclusivos en la señal noticiosa. Tras las PASO, aparecieron las causas iniciadas contra Macri.

«Los jueces son tiempistas, se mueven al compás del clima político y del clima social”, introdujo el periodista Sergio Farella el miércoles por la noche en TN, dando cuenta de que, tras el resultado de las PASO, hay una sutil modificación de la mirada sobre cómo funciona la Justicia en la Argentina.

Es que, tras hacer un nuevo repaso de las causas que involucran a funcionarios del gobierno kirchnerista y la propia Cristina Fernández –en su momento presentadas como un gran avance de la Justicia y no “un movimiento al compás del clima político”-, la señal de noticias realizó un recuento que rara vez se pudo ver en su pantalla en los últimos tiempos.

Así desfilaron las causas iniciadas a Mauricio Macri y sus funcionarios por la cesión irregular de parques eólicos, el espionaje ilegal de Marcelo D’Alessio, la concesión de autopistas y la deuda del Correo nunca cobrada. ¿Solo la Justicia es tiempista?

Fuente: Página 12

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.