El secretario de Gobierno, Emmanuel Estrada Dubor, dio a conocer rotundamente su postura tras la “visita” del presidente: “Basta del gobierno de ricos para ricos”.

El funcionario, uno de los más importantes en el gabinete del intendente Mario Raúl Merlo, definió su postura con rotundo posteo en su página de Facebook, tras la visita de campaña del presidente Mauricio Macri, y en medio de una profunda polémica en el interior del peronismo sanluiseño.

“Mi 1er voto a Presidente fue en el año 2003, con mucha esperanza (la más grande que tuve en mi vida) y con mucho trabajo militante fue para Adolfo Rodríguez Saa, en el 2007 y 2011 milité y vote con total convencimiento al gran Alberto Rodríguez Saa, en el 2015 nuevamente la militancia y el trabajo para acompañar a Adolfo y vote en Balotaje a Daniel Scioli”, señala el abogado Estrada.

Y agrega: “Este 11 de Agosto mi corazón continuará sin dudas, yo elijo tener un pueblo para todas las clases sociales, con igualdad de oportunidades, con justicia social, con trabajo pero con trabajadores que progresen!! Basta del gobierno de ricos y para ricos!”.

Así, el secretario de Gobierno dejó en claro cuál es su postura con relación a la que asumió la gestión municipal, en la cabeza del propio intendente y algunos colaboradores, al plegarse de sin sonrojarse a la campaña del macrismo.

No se sabe cuál será el destino Estrada tras conocerse su definición política, pero sí trascendió que no sería el único funcionario que mantiene la misma convicción, como también cientos de empleados que vieron con profunda decepción el “lineamiento” que tomó Merlo, pegado a los andariveles de Adolfo Rodriguez Saá, y envuelto en los pactos el senador nacional y el presidente mantienen y han reforzado tras las elecciones provinciales.

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.