Este lunes comenzó el juicio contra Ricardo González (41) acusado de matar al auxiliar de policía Rodolfo Domínguez. Está previsto que declaren más de 100 testigos.

El hecho ocurrió el 27 de junio del 2015. A la madrugada y tras recibir un llamado de alerta, personal de la División de Homicidios de la Policía de la Provincia, constató la presencia de una persona de sexo masculino, sin vida, con varios disparos de arma de fuego, en el asiento del conductor de un rodado que permanecía estacionado sobre la calle Ardiles. La víctima fue posteriormente identificada como Rodolfo Gilberto Domínguez.

Sobre los hechos y los resultados de la investigación San Luis Noticia informó ayer los detalles de la causa. Ver nota: http://sanluisnoticia.com.ar/web/celos-anzuelo-y-crimen-comienza-el-juicio-por-el-planificado-asesinato-de-un-policia/

El tribunal está formado por Eduardo Sebastián Cadelago Filippi, Virna Milena Eguinoa y Hernán Herrera. Como Fiscal de Cámara actúa Néstor Lucero y como defensa del imputado Miguel Angel Agúndez.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.