Miguel Morales presidente del club Sportivo Pueyrredón afirmó además que la institución no recibió “ni una moneda”, ni Boca Juniors, ni del Borussia Dortmund.

Luego de la escandalosa asamblea del miércoles, Morales habló con el Noticiero de Megacable: “Intentamos hablar para explicarles la situación al grupo de socios, pero anta los gritos y las faltas de respeto lamentablemente no se pudo. No solamente fue hacia nosotros, sino también a la institución que está formada por chicos que no se merecen que esté pasando esto”.

“Nosotros queríamos contarles los pasos que se están dando para que la institución acceda a los dineros y aclararles que el club hasta el momento no ha cobrado ni una moneda de Leo Balerdi. Sí estamos en vía de cobrar, en tratativas. Pero eso queríamos que lo explicara el contador. Lo que buscamos con el Boca es la forma de sacar más rédito, ya que si eran 500 mil dólares nos iban a quitar el porcentaje del impuesto a las ganancias y nosotros queríamos cobrar como corresponde”, comentó.

“Ellos (refiriéndose al grupo de socios que pedía a gritos la renuncia de la comisión) pueden pedir la renuncia, pero nosotros estamos bien constituidos, por Personería Jurídica, fuimos electos como corresponde. No deberíamos renunciar”, advirtió.

Reveló que además del dinero de la transferencia por Balerdi al club Boca Junios también Pueyrredón debería cobrar un monto de alrededor de 90 mil dólares por el pase del jugador al Borussia: “es algo que tampoco hemos recibido por una cuestión de la cuenta del Banco Río”.

“Todas esas cuestiones las queremos explicar bien. Para eso vamos a dar una conferencia de prensa la semana que viene”, anticipó.

El miércoles, durante una acalorada asamblea que tuvo lugar en las instalaciones del club, un nutrido grupo de socios expresó su malestar por la falta de información de la comisión. En medio de un escándalo exigió la renuncia de la comisión directiva.

Ver nota: http://sanluisnoticia.com.ar/web/http-sanluisnoticia-com-ar-web-procesaron-a-un-hombre-por-golpear-con-un-palo-gomero-y-lastimar-a-un-perro/

 

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.