Presentó una nota en el Concejo Deliberante. Dijo que era necesario formar parte del equipo que elabora el proyecto de presupuesto 2020, ya que se trata de fondos que deberá administrar en su gestión.

Maximiliano Frontera se presentó en la mañana de este jueves en Mesa de Entrada del Poder Legislativo de Villa Mercedes para entregar la nota que lleva su firma y la de Verónica Bailone, vice intendenta electa, dirigida al presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto, Oscar Montero.

En un diálogo con la prensa, habló sobre la etapa de transición, que se había “complicado” por las últimas medidas tomadas por la gestión del intendente Mario Raúl Merlo, entre ellas, las designaciones de personal a contratados y planta permanente.

“Queremos coherencia con lo que dicen y lo que hacen”, sostuvo en referencia a la “cordial” reunión que mantuvo con Merlo días atrás.

En el mismo sentido, el Tribunal de Contralor aprobó un dictamen para pedirle al Ejecutivo Municipal que informe sobre los últimos nombramientos que hizo en la planta de personal de la Municipalidad.

“No sabemos con precisión cuántos empleados tiene la Municipalidad, lo sabremos cuando asumamos. Le queremos decir a la comunidad que la mantendremos informada sobre todo lo que encontremos en la administración de la Intendencia”, aseguró el intendente electo.

En el Concejo, Frontera fue recibido por los concejales Pablo Muract, Roberto Schwartz, Ivana Ricca y Alvarez Moya, aunque faltó al encuentro el presidente de la comisión de Hacienda, -justamente a quien iba dirigida la nota-, Oscar Montero.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.