El juez Santiago Ortiz decidirá este martes la situación de Enrique Pérez Araña. Fue detenido este fin de semana enfrente de la casa de su ex. Ya tenía tres denuncias y sumarios.

El Juez Contravencional y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Santiago Ortiz, informó que se encuentran trabajando en plena etapa de investigación y que este martes vence el plazo para resolver la situación del detenido.

Ante la consulta de algunos medios de comunicación sobre la causa “Enrique Pérez Araña desobediencia de una orden judicial y amenazas reiteradas”, Ortiz, Juez en lo Contravencional y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial, confirmó que el médico denunciado, quien está detenido tras haber violado una orden de restricción de acercamiento respecto de su ex pareja.

El magistrado explicó que el profesional fue indagado provisoriamente por los delitos de desobediencia de una orden judicial y amenazas reiteradas.

“Estamos en plena etapa de investigación, el señor Pérez Araña fue indagado ayer al mediodía. Estamos produciendo prueba intensamente y se investigan tres sumarios policiales, uno por desobediencia de una orden judicial en el que actuó en el momento la Comisaría Novena y dos sumarios más por amenazas”, dijo el Juez a los medios.

Fuente: Prensa Poder Judicial

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.