Está ubicada en el predio del Circuito ‘El trébol’, en la zona norte de la ciudad, a la vera de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Un importante paso en pos de la Seguridad Vial. Durante el mediodía de este viernes, el Municipio dejó inaugurada la nueva pista para exámenes prácticos para la obtención del carnet de conducir. Según informó Fabricio Meno, funcionario del área, se trata del punto número 28 de la propuesta de trabajo del Consejo de Seguridad Vial. Es una pista para demostrar las habilidades de manejo.

“Se diagramó este recorrido para que los futuros conductores puedan demostrar habilidades prácticas complejas. Esta medida apunta a mejorar la seguridad vial en Villa Mercedes”, expresó Mena en el acto del que participaron el intendente Mario Raúl Merlo, el vice intendente Gustavo Calderón, concejales, funcionarios y miembros de asociaciones de conductores.

“Esto nos permite evaluar de manera más exhaustiva a los aspirantes a obtener su carnet de conducir”, expresó Leandro Barrera, Jefe del Programa Carnet de Conducir. Son 20 acciones que se van a evaluar. Entre ellas frenado, avance, curvas, prioridad de paso y estacionamiento.

Un dato que las autoridades quisieron destacar fue que el predio estará abierto por la tarde para que los aspirantes puedan practicar en un espacio que cuenta con todas las medidas de seguridad.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.