Personal de la Secretaría de Espacios Verdes lleva adelante acciones de trabajo en el marco de la puesta en valor del nuevo espacio donde se encontrará el Museo Héroes de Malvinas y la Asociación Vehículos Antiguos de Villa Mercedes (AVAVIM).

Estas acciones estuvieron comprendidas con la limpieza general del predio, emparejamiento del terreno, extracción de raíces de árboles viejos, aislamiento del lugar con estacas y malla, rastrillado, riego y siembra de césped. La segunda etapa estuvo comprendida con el armado de canteros con herbáceas y la plantación de árboles.

Respecto a este nuevo espacio, el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Palacio, comentó que “el municipio tenía una deuda con los héroes de Malvinas. En el Jockey Club funcionó un museo provisorio, en un lugar bastante pequeño. Por lo que el intendente Merlo decidió crear un museo municipal en conmemoración de los veteranos de Malvinas”, expresó el funcionario.

La inauguración de esta importante obra está prevista para fines de octubre o comienzos de noviembre. Para ese día se espera la presencia de asociaciones de veteranos de varios puntos del país.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.