Se trata de María Eugenia Zabala Chacur, María Antonela Panero Magnano y Esteban José Sala, quienes defendieron su nominación y respondieron las observaciones formuladas por los legisladores de la Cámara Alta.

Este martes, la Cámara Alta Provincial prestó acuerdo para la designación de María Eugenia Zabala Chacur para cubrir el cargo de Agente Fiscal Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial –con asiento en San Luis-, María Antonela Panero Magnano para cumplir funciones como Jueza de Primera Instancia en lo Contravencional en  la Segunda Circunscripción –con asiento en la ciudad de Villa Mercedes-, y Esteban José Sala como Defensor de Cámara de la Primera Circunscripción Judicial –con asiento en San Luis.

En esta oportunidad, los postulados por el Ejecutivo Provincial, defendieron su nominación y respondieron las observaciones formuladas por los senadores.

Las audiencias públicas, que estuvieron presididas por la Presidente Provisional del Senado, María Angélica Torrontegui, se realizaron en el Recinto de Sesiones.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.